Sunday 23 May 2010

10 Años de Mer de Noms de A Perfect Circle


Hoy es el decimo aniversario de la publicación del primer disco de A Perfect Circle, Mer de Noms.

Hace un mes puse el disco a la mañana temprano cuando estaba sola en la oficina; hacia mucho tiempo que no lo escuchaba. No es un disco para escuchar arrancando una jornada laboral igualmente los escuche entero, dos veces; hasta que llegaron mis compañeros.
-Luguita que buena onda escuchando APC!

No me puedo acordar como llegue a escuchar A Perfect Circle pero si recuerdo hacer que varios amigos escucharan el disco y como me alegraba ante un desconocido mencionaba lo mucho que le gustaba la banda. Y a mi tambien me gusta y me sigue gustando.

Por qué esta tan bueno no se, pero con mucha gente coincidimos que fue un disco determinante musical e internamente; este disco (y el segundo Thirteenth Step que se publico en el 2003) algo hizo con mi mente y supongo tambien con la de algunos que estan leyendo esto.

Hice muchas copias piratas del disco, hice muchas promesas escuchando el disco, y me quede con muchas muchas ganas de escuchar el disco en vivo. Quien no, verdad?  Conoci a alguien que  tiene tatuado un No Miento Mas en su brazo con las runas que ilustran la tapa del disco y aunque relacione algunas canciones con un monton de mentiras sigo dandole play, play y play a mi carpeta APC

Abajo les dejo un link de descarga para quienes nunca lo escucharon, para los que no lo escuchan hace mucho como me paso a mi

http://rapidshare.com/files/182191359/2000_-_Mer_De_Noms.rar
(link publicado en Taringa!)

2 comments:

Lupin Alvarez said...

Recuerdo que al principio me costaba superar the hollow. En mi afán por comprender las intrínsecas lineas melódicas, me frustraba al dejarme trascurrir en el track, hacía mi mayor esfuerzo por entender que era lo que pasaba, pero de igual forma me resultaba imposible no perderme en ese submundo maynard que te envuelve y de a poco te desnuda.
No entendía, y creo seguir sin entenderlo, como una música tan cerebral como APC repercute en las fibras sensibles del espiritu de tal forma que todo lo demás desaparezca y la sinergía nos lleve a escuchar el frio, a ver como el agua y que no importa nuestra situación espacio/temporal, escuchando mer de noms, siempre estara anocheciendo y será otoño.

La paz este contigo Lucila Gallo.

Sever this umbilical residue.

Capaiti said...

No te puedo decir la fecha. Es lo único en lo que no puedo ser exacta. Pero sí me acuerdo exactamente la tarde en la que te dí el disco pirata (y creo q te quedaste con esa copia!) y pusiste en tu pieza. Me acuerdo mucho remilremucho de todo.